miércoles, 28 de noviembre de 2012

Programa 30 - 28/11/12




30 programas en cartera y lo celebramos con las dos versiones de fin de mes de Elena, en esta ocasión Los Cheyenes y Los Gatos Salvajes, y con la presencia del Sr. Julian. Metiendo zapatilla por doquier tenemos a Neil Young, Chuck Berry, The Beatles, Small Faces, The Animals, The Troggs, Víctor Jara, Dire Straits y otros elementos. Disfruten y hasta la semana que viene.

viernes, 23 de noviembre de 2012

Programa 29 - 21/11/12



6 manos, 3 hocicos, 3 litronas y un puñado de discos son suficientes para montarse un programa bien apañao. Pa que luego venga el pringao del Tomás Fernando Flores y se tire el pisto. Disfruten a todo volumen de Galaxie 500, Duo Dinámico, Radio Birdman, Death Cab For Cutie, Patti Smith, Nervous Eaters , Havok, PVP y otros deliciosos aperitivos sonoros.

miércoles, 14 de noviembre de 2012

14/11/12



Esta noche, de 21:30 a 23:00, en el estudio de Onda Polígono: el vacio. Ni cervecitas, ni vinilos, ni chapuzas sónicas. "Rutas Enemigas"......ON STRIKE!!!

lunes, 12 de noviembre de 2012

Programa 28 - 07/11/12



El “erudito” Pablo Sánchez León (autor del prólogo del libreto incluido en “Obras Escocidas” de Los Enemigos), hará un repaso de primerísima mano, a (casi) todo lo acontecido en el Madriz, pre-, post- y durante esa “pseudo-farsa-bluff” que fue la movida y todo que la rodeó.  Y lo hará, siguiendo como hilo conductor del programa, a través del tema que abre el programa de hoy “Vuelo de volar”, dónde el “loco encontrao” de Josele hace un repaso a los amigos y conocidos que ha ido perdiendo por el camino, desde que allá por el 85 (e incluso antes, como se verá), iniciara su particular “Ruta Enemiga”.

Programa 27 - 31/10/12



Este programa viene colmado de invitados. En primer lugar Elena con su sección mensual de versiones increíbles (como siempre). Después tenemos al grupo toledano Inbo que como bien dice nuestro compañero Spock nos desatascará el cerumen de las orejas, y por ultimo el invitado del día Víctor nos pinchará canciones de Dan Baird, Devil Dogs y Swingin' Nekbreakers que vienen por estos lares en estas fechas.