jueves, 18 de diciembre de 2014

Programa 125 - 17/12/14




Lo que se dice al micro va a misa, como en las emisoras serias y decentes como la COPE, y si se promete un especial de XTC en directo pues se hace y sacabao!!. Hora y media dedicada a uno de los grupos favoritos de este programa. Libertad creativa, amplitud de miras, desquicie sónico, gamberreo y espíritu burlón....todo eso y más es XTC (Ecstisi), un grupazo, oiga....

jueves, 11 de diciembre de 2014

Programa 124 - 10/12/14




Dejamos las guitarras en su estuche esta semana, cogemos un buen cubo de palomitas y nos encerramos en el cine acompañados de nuestro invitado, Alfredo, devorador compulsivo de celuloide y responsable del blog Fiebre de Cabina. Aparte de buena conversación cinéfila, suenan bandas sonoras de pelis de terror y ciencia-ficción como "Frankenstein de Mary Shelley" (Patrick Doyle), "Las Profecia: Omen 666" (Marco Beltrami), "El Gato de las Nueve Colas" (Ennio Morricone), "Berberian Sound Studio", "El Pájaro de las plumas de cristal" (E. Morricone), "La Cosa" (E. Morricone), "30 días de oscuridad" (Brian Reitzell), "Expediente X" y "Millenium" (Mark Snow), "Alien: Resurrection" (John Frizzell) y "El ejercito de las tinieblas" (Danny Elfman). Silencio en la sala.

jueves, 4 de diciembre de 2014

Programa 123 - 03/12/14





Hola, hola, querida audiencia. Un nuevo programa de Rutas Enemigas. Abrimos con Los Enemigos, como es habitual últimamente. A continuación, Elena nos propone un par de versiones en idioma luso, a cargo de Roberto Carlos y Os Mutantes. Of Montreal, Laura Nyro, The Byrds y Alejandro Escovedo ocupan el siguiente bloque. Pasamos a la pequeña agenda de conciertos, hablando de y escuchando a The Long Ryders, Monserrat, Titular Mads, Black Bass y, a falta de Los Mocos, Los Vegetales. En "tolmedio", molestando, provocando y asqueando, como es habitual, El Diablo sobre Ruedas y su recomendación musical....esta vez, los S.A.. Cerramos el programa con temazos de Biznaga y los australes Bored!. Abrazales, gentuza!!.