jueves, 29 de octubre de 2015

Programa 165 - 29/10/15




Directamente del Planeta Recas se acerca por el cubil de Rutas Enemigas un visitante habitual: Mario. Trae el bolsillo lleno de hard-rock, psych, progresivo y otras hierbas y derivados del rock ibérico de los setenta. Escucharemos un buen puñado de temas de Los Salvajes, Vainica Doble, Cerebrum, Máquina, Tapiman, The Storm, Agamenón, Pan & Regaliz, Sisa, Tabaco, Mi Generación, Tickets, Armada, Época, Botas y el duo Ia-Batiste. Stay tune!!.

miércoles, 21 de octubre de 2015

Programa 164 - 22/10/15




Otro programa en zapatillas de andar por casa. Ya llevamos tres. Esto va...(a veces). Hoy echamos la vista atrás con Alex Chilton y The Four Seasons; repasamos un poquito más uno de los discos del año, el de Carolina Otero & The Someone Elses; hablamos de la fiesta de arranque de la IV Temporada del programa hermano "Espiritu de Rock and Roll", con Pow Pow Pows y Bob Wayne entre otros; entrevistamos al guitarra y cantante de la banda gaditana Bourbon, con motivo del lanzamiento de su segundo LP "Devastación"; anunciamos el 1er Festival de los Sueños, con la música de Motociclón y Habeas Corpus. Cerramos viajando al espacio exterior con los inefables Hawkwind. Hasta la semana que viene!!.

miércoles, 14 de octubre de 2015

Programa 163 - 15/10/15



Rutas Enemigas palmea y desgasta nudillos contra la mesa en el podcast de hoy. Un repaso básico a la música resultante de mezclar dos de mis amores: el rock y el flamenco. Arrancan el programa, por orden de aparición, Sabicas & Joe Beck, Smash, Gualberto y Flamenco;  la columna vertebral del programa es "El Patio" de Triana, desguazado y valorado por nuestros colaboradores Gabi Xailor y Carlos Watts, en la sección "Divergencias"; continuamos hasta el final con los sonidos de Veneno, Camarón de la Isla, Pata Negra, Silvio y Sacramento, Tabletom, Enrique Morente & Lagartija Nick, Sobrinus y Rip KC. Ea!.

jueves, 8 de octubre de 2015

Programa 162 - 08/10/15




Probando, probando.....bueno, parece que esto chuta. Bienvenidos a mi cueva, querida audiencia. Nueva etapa, nuevos cacharros, nuevo "estudio", nueva sintonia, nuevas chapuzas.... En este programa, el número 162, un poquejo de todo. Novedades, anuncios, etc. Suenan, por orden de aparición, Qloaqa Letal, AVT, Lupers, Demolition 23, Yakuzas, Angelus Apatrida, Los Lobos, Red Rombo, Carolina Otero & Th Someone Else, Gloom Sleeper, El pecho de Andy, Cosmen Adelaida, La Maniobra de Q y La Hey. Un saludo y gracias por seguir estando ahí.