lunes, 12 de noviembre de 2012

Programa 28 - 07/11/12



El “erudito” Pablo Sánchez León (autor del prólogo del libreto incluido en “Obras Escocidas” de Los Enemigos), hará un repaso de primerísima mano, a (casi) todo lo acontecido en el Madriz, pre-, post- y durante esa “pseudo-farsa-bluff” que fue la movida y todo que la rodeó.  Y lo hará, siguiendo como hilo conductor del programa, a través del tema que abre el programa de hoy “Vuelo de volar”, dónde el “loco encontrao” de Josele hace un repaso a los amigos y conocidos que ha ido perdiendo por el camino, desde que allá por el 85 (e incluso antes, como se verá), iniciara su particular “Ruta Enemiga”.

3 comentarios:

  1. Cojonudo el programa....

    Lo he pinchao con cierto canguelo, ya que pensaba que iba a ser otro de esos programas que reivindican la puta movida de los cojones. Pero tachán! sorpresa! nada más lejos que eso.
    Muy instructivo señores.

    Me jode porque mediáticamente siempre se ha denostao a la escena en la que crecí musicalmente desde los primerísimos 80, la del "rollo", con Obús, los Barones, Leño, asfalto, Topo, Cucharada, Alarma... "éle! estos son jevis gualtrapas y porreros". Por los cojones. Tocaban de puta madre, tenían canciones cojonudas, Cantaban, y tenían unas letras del copón. Asina que "Viva el rollo"!!!

    De todas formas, lo dicho, muy instructivo y muy buen programa.

    Abrazales,
    R

    ResponderEliminar
  2. Ostias!! No había llegao al final!!

    RIP Lee Robinson (a mí me chequeo y corrigió la letra del "Cuñao de Rocky", que hice para RIP KC en el 2000)

    Buen homenaje a Lee, y a Kike Turmix. Descansen en Paz.

    Gracias por esta hora y pico, chavatares.
    R

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegra que te haya tirao tanto el asunto nen.....ya vas contando cuando teneis un rato tu y tus secuaces para acercaros por el pograma y grabar un pelo...

      Dani

      Eliminar