jueves, 7 de noviembre de 2013

Programa 73 - 06/11/13





Caos en los mandos (musical y técnicamente hablando) y una desmemoria que roza la demencia senil. Este podría ser el resumen del último programa rutero. El Elemento Pertubador y el que escribe pincharon al alimón mandanga de Iron Maiden, Red Hot Chili Peppers, Sindicato del Crimen, La Banda Trapera del Rio, Cerebros Exprimidos, Mano Negra, Specials, Tribu X, Hamlet, Negu Gorriak, La Polla Records, Def Con Dos, Rage Against The Machine, Kaka de Luxe, P.P.M., Nuevo Catecismo Católico, Parkinson DC, Pixies, Psilicon Flesh y los Cicatriz. Hasta la semana que viene, gente.

2 comentarios:

  1. Cojonudo programa!!!! Pero ruego que nos deleiten con más vivencias conciertiles y de movidas de aquellos años como lo que comentan de la Revolver. Queremos saber más!!!!

    ResponderEliminar
  2. Querido Hank/Fer/Chinasky. Le emplazo a la lectura de nuestras próximas memorias. Aparte de querer forrarnos, es la única manera de preservar los recuerdos. Si seguimos así, en cero coma los perdemos.

    Gracias por seguir Rutas Enemigas en silencio y soledad, además de exponerse al repudio social por tan execrable afición.

    ResponderEliminar