jueves, 18 de diciembre de 2014

Programa 125 - 17/12/14




Lo que se dice al micro va a misa, como en las emisoras serias y decentes como la COPE, y si se promete un especial de XTC en directo pues se hace y sacabao!!. Hora y media dedicada a uno de los grupos favoritos de este programa. Libertad creativa, amplitud de miras, desquicie sónico, gamberreo y espíritu burlón....todo eso y más es XTC (Ecstisi), un grupazo, oiga....

2 comentarios:

  1. Estimados compañeros:
    Deciros lo complacida que estoy de escuchar un programa ¡íntegro! dedicado a XTC, una de las mejores bandas inglesas de la historia del pop. Es el sonido de mi 1ª juventud y me acompañará toda la vida porque es una banda cuyos discos nunca suenan iguales, lo cual ya es una maravilla. Es un grupo ecléctico donde los haya, creativo y siempre buscando algo distinto. ¿Se puede pedir más? El día que conozca a un hombre capaz de hacerme sentir así, ¡me lo quedo!
    Me sorprendió que pasaras de puntillas sobre el inmenso "English Settlements" y pincharas uno de los temas más normales. Habiendo joyas como:
    http://youtu.be/7pzRYBr1wbY
    o
    http://youtu.be/eBGc5h1yWHQ

    No mencionas tampoco uno de los trabajos más espectaculares y experimentales de XTC: "Explote together. The Dub Experiments 78-80". ¡Es tan rompedor y actual que te deja flipado casi 40 años después!
    Compruébalo tú mismo escuchando esta tralla, a todo voumen, claro:
    http://youtu.be/RI_wPEX2SU8

    Decirte, por último, que me parece una boutade que te niegues a pinchar temas de Wasp Stars. ¿Prejuicios, querido? ¡Está plagado de buena música!!
    Sea como sea, I'm stupidly happy!!
    http://youtu.be/4P1o3YRYBmY

    Besos y pasad la Navidad lo mejor que podáis.


    ResponderEliminar
  2. Vaya, veo que los enlaces no quedan incorporados.
    Los títulos de los temas que propuse son:
    Melt the guns.
    It's nearly Africa.
    The Rotary
    Stupidly Happy.

    ResponderEliminar