jueves, 17 de agosto de 2017

Programa 248 - 17/08/17

Retomamos Rutas Enemigas, solventamos algún problema técnico derivado de nuevo trasterio  y encaramos un podcast dedicado al machismo y la misoginia en la música pop. Contamos para ello con Alba, proponente del tema e invitada. Repasamos distintos estilos y sonidos, diferentes actitudes ante el asunto. De el lado más oscuro y psicopata de la violencia machista a su polo opuesto en un puñado de canciones. Suenan totems sagrados como Beatles, Beastie Boys o Guns & Roses. También temas "imposibles" como los de Pablo Lopez o La Zowi. De todo un poco y se nos pasa la hora y media. Aquí os dejo el set-list. Disfrutadlo:

- The Beatles: "Run for your life"
- Seguridad Social: "Eres una estupida"
- Guns & Roses: "Used to love her"
- Beastie Boys: "Girls"
- Los Planetas: "La playa"
- Nacho Vegas: "Mi Marilyn particular"
- Pablo López: "Lo saben mis zapatos"
- Café Tacvba: "La ingrata"
- Antonna: "Mi pequeño pene y yo"
- Pelícana: "Catástrofe"
- El Pardo: "Skasta"
- Las Odio: "Indiespañol"
- Hinds: "Warts"
- La Zowi ft. Lorena B: "Mi chulo"
- Clara te Canta: "El punk es el twerking de cuerpo y mente entero"
- Rosalía: "Catalina"

No hay comentarios:

Publicar un comentario